Stravinsky dijo: “No basta con oír la música; también hay que verla.” Y eso es lo que vamos a hacer. Éste va a ser un punto de encuentro para disfrutar de la música desde múltiples niveles y espacios. La puerta está abierta a todo vuestro trabajo, preguntas, informaciones, curiosidades, eventos y peticiones que queráis realizar. Espero que la experiencia sea enriquecedora para todos.